Diario de un maestro. Sin novedad.

Los días sin novedad me dan rabia. Más que por el hecho en sí, que puede ser subjetivo si eres una persona exigente, por la sensación. Es una sensación de hastío light, una nadería insulsa que te hace sentir imbécil. En fin. Los niños están desmotivados y no logro que aguanten la atención. Tengo que cambiar algo pero no sé qué. Se divierten a veces, pero no tienen constancia. Sólo les gusta el día que hacemos juegos pero ésto no logra engancharlos a la asignatura. Será que soy irregular yo también y no sé engancharlos. Aún así algo se les quedará supongo. A estas alturas de curso me pierdo ya. Me desoriento y no sé muy bien por dónde tirar. En fin. Un día más.

Acerca de Unmaestrocualquiera

Soy maestro de Lengua Extranjera. Sólo quiero compartir, desde dentro, mis experiencias. Escribiré cuando tenga tiempo y motivación. Espero ser constante y que la gente tenga una idea de lo que somos y de lo que hacemos los maestros.
Esta entrada fue publicada en Educación.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario